“¿En serio?” Solari traga. Sergio Ramos no lo puede ver. Y Florentino Pérez lo apunta al nuevo Real Madrid

El presidente del club blanco ata a un nuevo refuerzo y en el vestuario no dan crédito

Florentino Pérez ya está pensado en repescar a una de sus grandes apuestas. Y en el vestuario del Real Madrid muchos no da crédito. Sergio Ramos entre ellos. Y Solari se lo tendrá que tragar si quiere seguir al frente del primer equipo. Y es que Martin Odegaard vuelve a estar en los planes del máximo mandatario blanco.

Las redes sociales ya se han hecho eco de las intenciones de la directiva blanca. Muchos no se pueden creer que en un momento tan complicado, el joven futbolista escandinavo sea la solución. “¿En serio?”, se preguntaban algunos al enterarse.

Martin Odegaard

Golazo en la Eredivisie

El noruego era hace tres años uno de los jugadores con más proyección del viejo continente. Con tan solo 16 años fichó por el Real Madrid y muchos pensaban que se iba a comer el mundo. No fue así. Y tras un par de años en las categorías inferiores, por donde pasó sin pena ni gloria, decidió probar suerte en la Eredivisie.

El pasado mes de enero se marchó al Heerenveen, dónde pasó medio año. En verano estuvo a las órdenes de Lopetegui, que lo volvió a largar del Real rumbo a Holanda, pero a un equipo más competitivo: el Vitesse.

En los pocos meses que lleva en el Vitesse, Odegaard se ha convertido en un jugador clave para el equipo. Y así lo demostró en la pasada jornada con un auténtico golazo de falta que significó la victoria de su equipo por dos goles a uno.

Un inicio complicado

No todo ha sido un camino de rosas para el jugador noruego en la Eredivisie. En el arranque de la temporada sufrió mucho para adaptarse a su nuevo equipo. Sún falta bastante para ser el astro que Pérez y compañía vendieron con su fichaje, pero los resultados van apareciendo.

Ahora, en el club blanco están siguiendo muy de cerca al jugador. La opción de que regrese vuelve a estar encima de la mesa. Florentino Pérez apostó por él y podría volver a hacerlo.