En el vestuario del Real Madrid «ni el más tonto cree en la Undécima»

Los futbolistas desconfían de los métodos de trabajo de Zidane y Florentino Pérez está molesto con los jugadores

Todo a la Champions. La apuesta del Real Madrid está clara. Europa es la única tabla de salvación para un equipo que ha hecho el ridículo en la Copa y que se arrastra en la Liga. Zinedine Zidane y los futbolistas saben que pueden salvar la temporada en cinco partidos (cuartos, semifinales y final), pero muy pocos creen que el sueño de la Undécima se haga realidad en 2016.

«Ni el más tonto cree en la Undécima», se ha escuchado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane no es el revulsivo que esperaba el Real Madrid. Los jugadores discrepan de su gestión y de sus métodos de trabajo, y en la junta directiva lamentan que el técnico francés no sea mucho más estricto con los futbolistas.

Las Palmas

El pesimismo se ha instalado en Valdebebas y en el Bernabéu. La victoria en Las Palmas no ha tenido un efecto balsámico, sino todo lo contrario. El equipo jugó muy mal y Zidane cuestionó la actitud de los futbolistas.

El Madrid vive en un estado de permanente convulsión. El despido de Rafa Benítez no ha solucionado los problemas deportivos de la entidad. Al contrario. Florentino Pérez prepara una importante revolución en la plantilla, con salidas de futbolistas ilustres y la llegada de jugadores mediáticos. El madridismo necesita ilusionarse de nuevo. El actual equipo no invita a soñar. Ni tan siquiera con la Champions.