En el Madrid se parten de risa con el nuevo ‘look’ de Messi

Algunos jugadores del club blanco no han perdido la oportunidad de burlarse del argentino

En el Real Madrid, salvo contadas excepciones –como el caso James Rodríguez–, reina el buen humor. El ambiente es amigable y los futbolistas desprenden alegría. Comparten bromas y constantes momentos de guasa. En los últimos días, Leo Messi ha sido uno de los blancos predilectos de sus bromas.

Fuentes del club blanco han reconocido a GOL que en cuanto Messi se hizo el cambio de ‘look’ se convirtió en la comidilla del vestuario. Concretamente, hubo un par de jugadores que sacaron mucha punta del asunto con comentarios del estilo «no veas con el pollito» y «a éste se le ha ido la cabeza», acompañados de las respectivas risotadas.

No ha trascendido la identidad de los bromistas, pero sí la confirmación de que al menos uno de ellos es español. Además de esta charla, que ocurrió en cuanto se extendió como la pólvora el nuevo peinado de Messi, han seguido alargando el asunto gracias a las redes sociales.

Durante la última semana han comentado varios memes y fakes referentes al rubio platino que luce Messi, o Piolín, como le han rebautizado en la plantilla blanca. En algunos de estos fotomontajes se compara a Messi con Beckham, con Son Goku y hasta con la película Una rubia muy legal.