«Emperador de Roma». El ‘sin comentario’ en el vestuario del Barça

Los jugadores de Luis Enrique se ríen de los comentarios de la prensa madrileña tras la victoria del equipo de Zidane en Roma

El Real Madrid ganó en Ramos y la prensa deportiva madrileña ha destapado toda su euforia. En la capital de España ya sueñan con la Undécima y Tomás Roncero, uno de sus periodistas de referencia, comparó al equipo blanco con el «emperador de Roma». Los elogios, desmedidos, han sorprendido en el vestuario del Barça. Los jugadores de Luis Enrique se lo toman a broma y callan para no reírse.

Los jugadores del Barça asumen que el Real Madrid se clasificará para los cuartos de final de la Champions, pero el equipo de Zidane todavía no asusta. Su fútbol en Roma fue mediocre, con buenos destellos ofensivos y muchos problemas en defensa. Cristiano Ronaldo jugó un buen partido, pero tampoco es el delantero estratosférico de hace dos años.

Golpe de efecto

«Sin comentarios», respondió un futbolista del Barça, en privado, cuando le preguntaron por la victoria del Real Madrid. Los jugadores, no obstante, saben que el equipo blanco se centrará en la Champions.

Luis Enrique y sus jugadores todavía tienen licencia para soñar con otro triplete. En la Liga, tienen una ventaja de seis puntos respecto al Atlético y de siete respecto al Real Madrid. No obstante, sueñan con dar otro golpe de efecto en el clásico del próximo 3 de abril. Quieren ganar al gran rival para callar bocas.