Elige al PSG y deja a Florentino Pérez tirado. Fichaje inminente confirmado desde Francia

El crack que tenía Florentino Pérez en su agenda que está a punto de firmar con el PSG

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi psg

Durante muchos años, Florentino Pérez y su Real Madrid no tuvieron un rival de altura en cuanto a política de fichajes y poder económico. Sin embargo, en los últimos veranos ha quedado más que claro que clubes como el Manchester City o el PSG están varios pasos por delante del club blanco en este sentido.

De hecho, como bien saben y apuntan en el Santiago Bernabéu, el club francés es una de las peores piedras que se ha encontrado Florentino en sus zapatos. Un PSG que ha firmado este verano ni más ni menos que a Leo Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf.

Eso sí, parece que, como apuntan desde Francia, Nasser Al-Khelaïfi está preparando una nueva operación para estos últimos días de mercado que, desde luego, dejará muy tocado al Real Madrid.

El PSG va con todo a por Camavinga, un jugador en la agenda de Florentino Pérez

Y es que ha sido L’Equipe quien ha confirmado que el club parisino está muy cerca de llegar a un acuerdo para hacerse ni más ni menos que con Eduardo Camavinga. Es más, cuentan desde medios galos que el joven pivote francés habría jugado ya su último partido ante el Rennes y que su llegada a la capital es cuestión de días.

Un movimiento del PSG que en el Real no se esperaban. Entre otras cosas porque no eran pocos en el Madrid lo que daban por hecho que el centrocampista iba a optar por cumplir el año de contrato que le quedaba en el Rennes y así poder llegar gratis al Bernabéu el próximo año.

Los contactos del Madrid con el entorno de Camavinga habían sido más que positivos, y Florentino confiaba en cerrar su llegada como cerró recientemente la de David Alaba, es decir, sin coste de fichaje y un buen contrato para el jugador.

Sin embargo, cuentan en L’Equipe que el PSG estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 30 millones de euros para cerrar en los próximos días la llegada de la joven promesa. Un nuevo palo, uno más, para Florentino Pérez con su amigo Nasser Al-Khelaïfi como protagonista.