Elige al PSG harto del trato de favor de Joan Laporta con Messi: el Kun Agüero es la gota que colma el vaso

El crack del Barça que mueve ficha para salir del Camp Nou para perder de vista a Leo Messi

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ha sido, es, y, como muchos seguidores del Barça esperan, será, el jugador mas importante del club catalán. Un Messi que tiene mucho poder, tanto dentro como fuera del campo, por mucho que él y su entorno siempre apunten lo contrario.

Cuando aún no se sabe si el argentino continuará o no en el Camp Nou la temporada que viene (Joan Laporta ha asegurado en varias ocasiones que las negociaciones para la renovación van por buen camino pero que aún no está cerrado), el fichaje de Sergio Agüero ha sido interpretado por muchos como un claro guiño de Laporta a Messi.

Desde el club, como no podía ser de otra manera, argumentan su fichaje como una excelente oportunidad de mercado. Lo es, pero no es ningún secreto que Messi apretó para que su amigo Kun llegara al Camp Nou.

Griezmann, harto de Laporta y Messi, ve París como una opción

Un fichaje que no ha sentado especialmente bien a Antoine Griezmann. Entre otras cosas porque el francés, cuentan, lo ha visto como un evidente trato de favor de Laporta hacia el capitán.

Es cierto que el Barça necesita un refuerzo en su delantera, pero que Laporta haya elegido a Agüero, un ‘9’ en la fase final de su carrera, que llega tras un año de lesiones y siendo suplente en el Manchester City de Guardiola y siendo un íntimo amigo de Leo, es para el galo la gota que colma el vaso.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Y es que desde el entorno de Antoine aseguran que Messi nunca ha sido un jugador que haya intentando que el galo se sintiera a gusto. Leo, como muchos otros, dejaron claro en su momento que no querían saber nada de Antoine, y más tras un primer verano en el que su decisión fue muy polémica.

Así, viendo además que el entorno no está muy a su favor, que su juego en el Barça no acaba de convencer ni a propios ni a extraños y que el PSG es una opción a tener en cuenta sobretodo si Mbappé acaba saliendo de París, Griezmann le ha dejado claro a su entorno que, si llega la opción, él elige marcharse al PSG para perder de vista a Messi y compañía.