Elegido de Florentino Pérez para el Real Madrid negocia con el Barça de Joan Laporta: traición inesperada

El crack en la agenda de Florentino Pérez que negocia con Joan Laporta

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Florentino Pérez ya sabe que va a ser imposible hacerse con Kylian Mbappé este verano, sobre todo tras las declaraciones recientes de Nasser Al-Khelaïfi en las que el máximo responsable del PSG ha sido muy claro: “Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”.

Pero ojo porque no es Mbappé el único jugador que Florentino tenía en su agenda que parece que se le va a escapar de las manos. Y es que, como bien sabe el presidente del Real Madrid, no es otro que Fabián Ruiz el que está negociando con el Barça de Joan Laporta. Una traición inesperada.

El Madrid tenía al español como una de las opciones para reforzar el centro del campo. Por mucho que Modric haya renovado, Pérez considera clave tener un elemento más en un centro del campo que quiere rejuvenecer. Los contactos entre Fabián y el Madrid existieron hace tiempo, pero parece que es ahora el Barça de Laporta quien ha tomado la iniciativa.

Fabián Ruiz, el elegido de Florentino Pérez que negocia con el Barça de Joan Laporta

Tal y como apuntaron recientemente en Catalunya Ràdio, el centrocampista del Nápoles es una de las opciones que barajan desde la junta de Laporta para darle mayor empaque al centro del campo.

Eso sí, el Barça, que ya ha contactado con el entorno del jugador y han comprobado que la predisposición de Fabián es más que evidente, saben que el Nápoles no va a dejarlo ir fácilmente.

Entre otras cosas porque, como apuntan desde Italia, el presidente del conjunto italiano, De Laurentis, ya ha apuntado que no quiere saber nada de trueques, y que quien quiera hacerse con Fabián deberá pasar por caja con un cheque de alrededor de 50 millones de euros.

La idea de Laporta es meter a Pjanic o a Junior Firpo en la operación, pero de momento, por mucho que tenga el ‘ok’ de Ruiz, parece que el Nápoles no mueve ficha. El hecho de que los italianos se hayan quedado fuera de la Champions puede ayudar al Barça, teniendo en cuenta que Fabián podría presionar forzando su salida.

Eso sí, de momento, las conversaciones entre las tres partes no han ido más allá. Falta saber ahora si, en el caso de que el Nápoles se abra a una operación con truques y jugadores de por medio, Florentino Pérez lanzará una nueva ofensiva por Fabián Ruiz.