El ‘yo no soy tonto’ en el palco del Bernabéu

La cúpula del Real Madrid disfruta con los goles de Cristiano Ronaldo al Espanyol

Florentino Pérez lo tiene claro con Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid venderá al delantero portugués al mejor postor y confía que el futbolista sume muchos goles hasta final de temporada para evitar que su valor de mercado caiga en picado. Este domingo, contra el Espanyol, CR7 marcó tres tantos y en el palco del Bernabéu lo celebraron y bromearon. «Ahora vale más», pudo escucharse en la zona más noble del estadio blanco.

El Real Madrid sabe que el dinero que reciba por Cristiano Ronaldo deberá invertirlo después en nuevas contrataciones. Hace un año, su valor era superior a los 100 millones de euros, pero su cotización va a la baja. CR7 no ha marcado en los partidos decisivos ni es el líder que necesita el equipo en los momentos delicados, pero ya suma 19 goles en la Liga.

El PSG y el Manchester United son los dos equipos más interesados en Cristiano Ronaldo. El club francés dispone de 300 millones de euros para fichar y el delantero se deja seducir por el campeón de Francia. El equipo inglés, por su parte, cuenta con el respaldo económico de Chevrolet, el patrocinador principal del United, para repescar a un jugador muy querido en Old Trafford.