El Whatsapp de Zidane a Luis Enrique  

El técnico azulgrana recibe un mensaje sorpresa del francés

«El año que viene no seré entrenador del FC Barcelona«, dijo Luis Enrique para concluir su rueda de prensa posterior a la goleada al Sporting de Gijón.

«Necesito descansar», comentó el preparador, siguiendo la línea del mensaje de Pep Guardiola cuando el de Santpedor abandonó la entidad en el 2012.

Primeras reacciones

La noticia de la salida del asturiano del Barça al término de la temporada actual corrió como la pólvora.

Instantes después del anuncio del técnico ya todo el mundo especulaba con los motivos de su marcha y los posibles sustitutos para el curso que viene.

No todos. Algunos se preocuparon primero por el estado anímico del entrenador. Alguien muy afín a él. Un compañero de profesión.

Zinedine Zidane no tardó en enviarle un mensaje de apoyo. Sabe de la dificultad de ocupar un banquillo tan caliente.

El mensaje del galo

La presión que sufre el entrenador en uno de los grandes de Europa es brutal y el desgaste físico es buena prueba de ello.

El galo le envió ánimos para lo que queda de campaña y para el futuro. Le deseó lo mejor y sobre todo suerte en las competiciones que tienen entre manos.

Otro ejemplo se señorío. Una lección de cómo se hacen las cosas. Las relaciones personales están por encima de la rivalidad y así lo demostró el técnico madridista en cuanto supo de la triste noticia.