El whatsapp de un jugador del Real Madrid a Neymar

La plantilla blanca presiona al delantero del Barça para que cambie de equipo

Neymar júnior tiene una buena relación con varios jugadores del Real Madrid. El delantero brasileño del Barça se intercambia mensajes con Marcelo, Danilo y Cristiano Ronaldo, entre otros, y fue felicitado por el astro portugués después de que el equipo de Luis Enrique ganara la Liga y la Copa del Rey. El domingo, en cambio, recibió un mensaje de whattsapp más irónico que, seguramente, aceptó con una sonrisa.

«El grande es el Madrid. Aquí serías el número uno. Aquí siempre se gana», escribió un jugador del Real Madrid a Neymar después de que el equipo de Zidane ganara la Champions. La anhelada Undécima.

Neymar renovará su contrato con el Barça, pero Florentino Pérez y algunos futbolistas saben muchas confidencias del padre del delantero brasileño. Entre ellas, el sentimiento madridista del jugador cuando era un crío y la voluntad de su entorno de que forzara su salida de Barcelona y fichara por el Real Madrid.

Revisión médica

Neymar, de hecho, pudo ser jugador del Real Madrid. Un año antes de fichar por el Barça, pasó revisión médica con el club blanco. Florentino Pérez, sin embargo, descartó su contratación al negarse a pagar las comisiones que pedía el padre del jugador.

En los últimos meses, el Madrid ha sondeado el fichaje de Neymar y varios futbolistas del club blanco le recomendaron que dejara el Barça. Él, sin embargo, ha preferido seguir al lado de Leo Messi.