El Whatsapp de un crack del Real Madrid a Andrés Iniesta

Algunos jugadores todavía conservan ese famoso señorío característico de la casa blanca

Andrés Iniesta se lesionó de gravedad este sábado en el enfrentamiento entre el Valencia y el FC Barcelona en Mestalla. No habían transcurrido ni 10 minutos de partido cuando Enzo Pérez fue a por un balón y se llevó por delante la pierna del manchego, experto como nadie en esconder el esférico a sus oponentes. El impacto del capitán del Valencia fue a parar a la pierna de Iniesta, que sufre una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Iniesta estará entre seis y ocho semanas apartado de los terrenos de juego. El de Fuentealbilla supo en seguida que la lesión era de gravedad, puesto que levantó la mano desde el suelo, mientras se retorcía de dolor, en el instante siguiente a la recepción del golpe.

El manchego, pieza clave para el juego del Barça, es un futbolista que cae especialmente bien en el fútbol español. Es por ello que las muestras de apoyo hacia el crack albaceteño no se han hecho esperar. Uno de los que no dudó en mandarle un mensaje a través de Whatsapp es de los que comparte el brazalete de capitán con Iniesta en la selección española, aunque a nivel de clubes representa al eterno rival, el Real Madrid. Se trata de Sergio Ramos, que transmitió sus ánimos al jugador del Barça y le deseó una pronta recuperación. A menos que los médicos hagan milagros, Iniesta se perderá el Barça-Madrid del próximo 3 de diciembre