El Whatsapp de un crack del Madrid a un jugador del Barça para frenar un mosqueo de tres pares de narices 

El madridista le quitó hierro al asunto

Sustituido. Ivan Rakitic fue el primer sacrificado de Luis Enrique Martínez en el partido ante el Borussia M’Gladbach. Con el marcador en contra, el técnico asturiano decidió hacer un cambio táctico y sustituir al croata por Arda Turan. El turco actuó como revulsivo y, tal como le encomendó Lucho, marcó el gol del empate a los pocos minutos de entrar. La entrada del ex atlético benefició de pleno al equipo azulgrana, pero sin embargo, dejó a un damnificado muy tocado: Rakitic.

Del mismo modo que la temporada pasada, Ivan está siendo el jugador más señalado en los cambios. El futbolista ex sevillano fue el hombre que más partidos acumuló la pasada temporada, aunque también fue el mayor perjudicado por las entradas del banquillo durante los encuentros. En este sentido, el pasado miércoles ante el cuadro alemán volvió a ser el primer retirado del terreno de juego, dejando paso a Arda.

El mensaje de apoyo de Modric a Rakitic

Al parecer esta retirada del terreno de juego no le cayó nada bien al internacional con Croacia. Según desvelan fuentes internas del vestuario blanco a las que Diario Gol ha tenido acceso, el crack azulgrana y Luka Modric compartieron mensajes telefónicos tras los encuentros de sus dos equipos en Champions. Los compañeros de selección tienen una relación estrecha, por lo que el merengue se apresuró a felicitarle por su buen papel en el partido en Alemania, a la vez que le mostró su comprensión por este relevo temprano. A ningún futbolista le gusta marcharse del terreno de juego con la tarea aún por hacer, de modo que Luka le transmitió su empatía a su compañero.

Modric y Rakitic son viejos conocidos tras numerosos encuentros compartidos con la selección croata, por lo que el contacto lo siguen manteniendo durante la temporada. La amistad entre ambos supera a la rivalidad y los dos cracks se dan soporte mutuo siempre que lo necesitan. Muestra de ello son los mensajes de la pasada noche de miércoles. Luka no dudó en ponerse en contacto con su compatriota para animarle y mostrarle su compresión. Un seguido de mensajes fue el resultado entre los dos croatas.

El centrocampista madridista no ha dudado en comentarle este malestar de Ivan a sus compañeros más allegados en el vestuario blanco durante el entrenamiento. El azulgrana no entiende por qué siempre es el señalado, destaca la fuente madridista. Sin embargo, se trata de un enfado que posiblemente no irá más allá, pues Rakitic sabe que es uno de los intocables para Lucho, por lo que le intenta dosificar. Agarrándose a este argumento, Luka intentó animar a su compatriota. Queda mucha temporada por delante.