El whatsapp de Pep Guardiola que corre como la pólvora en el vestuario del Barça

El técnico de Santpedor se expresa con rotundidad sobre el desenlace de la Champions

El FC Barcelona es el gran ausente en las semifinales de la Champions, pero sus técnicos y jugadores estarán muy pendientes del desenlace de las semifinales. El duelo entre el Bayern y el Atlético tiene mucho morbo porque enfrenta al equipo de Pep Guardiola y a su verdugo continental. En el Camp Nou hay división de opiniones, pero un whatsapp del actual técnico del Bayern corre como la pólvora.

Guardiola está convencido de que el Bayern eliminará al Atlético de Madrid. Habitualmente muy prudente, el técnico de Santpedor ha enviado un mensaje en el que expresa su total confianza en el equipo. Asegura que el campeón de la Bundesliga remontará el 1-0 del Calderón y «ganará al Real Madrid en la final». Porque Guardiola está convencido de que el equipo de Zidane derrotará al City.

La mayoría de los jugadores del Barça desea que el Bayern elimine al Atlético. Y, sobre todo, todos firman que el equipo alemán sea el próximo campeón de Europa. La posibilidad de que el Madrid gane la Undécima inquieta en el vestuario azulgrana por dos motivos: por la eterna rivalidad entre los clubes y porque un triunfo madridista minimizaría los posibles éxitos del Barça en la Liga y la Copa.