El Whatsapp de Neymar que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El brasileño se ha puesto en contacto con un club a espaldas de los blancos

La salida de Neymar del PSG parece inminente, lo que no se sabe dónde se marchará. Ofertas no le faltan y los grandes equipos europeos se pelean por hacerse con los servicios de uno de los galácticos más importantes a nivel mundial. Sobre todo, más allá de los futbolístico, por lo que atrae en cuanto a marketing.

Neymar quiere salir del PSG

El brasileño no está contento en el equipo parisino y los constantes enfrentamientos con algunos compañeros le están haciendo valorar seriamente la posibilidad de salir. Uno de los más sonados es su nula relación con Cavani, uno de los miembros del temido ‘tridente’ del PSG.

Por eso y teniendo en cuenta que el jeque Nasser Al-Khelaifi puede necesitar vender a Mbappé o a él a final de temporada por los problemas con el Fair Play financiero, el carioca ya está moviendo ficha para ir dónde quiere jugar.

Neymar y Mbappé | EFE

Los contactos con el Barça

Ese lugar no es otro que el Barça. El quipo culé dejó huella en el corazón de Ney y allí mantiene a muchos de sus grandes amigos a los que ha visitado en infinidad de ocasiones desde su salida y que le aconsejan volver al Camp Nou para ser el mejor jugador del mundo.

Él no quiere perder este tren y, según El Mundo, se ha puesto en contacto con la directiva de Bartomeu hasta en cinco ocasiones para pedirles regresar a jugar junto a Messi y compañía. Sin embargo, en el club catalán se remiten a decirle que para ello tiene que retirar la demanda que tiene interpuesta contra los azulgranas, debido a una cantidad de dinero de su fichaje.

En concreto, 30 millones de euros que el padre y agente de la estrella carioca no quiere perder y se habría negado, según la información de este periódico, a aceptar la condición que le ponen.

Florentino no lo sabía

Aunque, acaben llegando a un acuerdo o no, lo cierto es que el más perjudicado es Florentino Pérez. El presidente blanco ha intentado, por activa y por pasiva, ficharle y ahora se entera que Neymar está loco por volver al eterno rival. Un Whatsapp y unas llamadas que han dolido en Chamartín.