El whatsapp de Neymar a Messi

El brasileño contacta con el argentino tras la derrota

Pelillos a la mar. El pasado domingo fue un día difícil para Leo Messi. El crack argentino vio como su selección era derrotada sin que él pudiese hacer nada. El azulgrana lo intentó hasta el final. Esta era su Copa América y quería quitarse la espina de los últimos años. Pero no pudo ser.

Tras luchar durante todo el partido, el ganador se decidió en la tanda de penaltis. Messi falló un disparo decisivo, por lo que el mal trago aún fue peor. Con tres derrotas en tres finales consecutivas, Leo ha decidido abandonar la albiceleste.

Con todo, fue una noche muy complicada para el astro argentino que terminó llorando sobre el terreno de juego. Aun así, el azulgrana no estaba solo. Sus compañeros del Barça le quisieron mostrar a la pulga todo su apoyo a través de las redes sociales y mensajes.

El recado más sonado llegó del móvil de Neymar. El brasileño quiso solidarizarse con su compañero y le mandó un mensaje para darle ánimos. La Canarinha cayó frente a Perú en los octavos, por lo que el jugador comprende la frustración de Messi. Por ello, Neymar no quiso perder un solo segundo y rápidamente se puso en contacto con su el argentino para intentar que el mal trago fuera más llevadero.