El whatsapp de James Rodríguez contra Zidane que corre como la pólvora en el Real Madrid

El crack colombiano se despacha a gusto con sus antiguos compañeros

James Rodríguez atraviesa una nueva etapa en Alemania. Lejos de las polémicas que le perseguían en Madrid, el cafetero está feliz de comenzar una nueva vida.

El centrocampista salió del Real Madrid por la puerta de atrás. Después de costar 80 millones de euros. Una cantidad que, hoy, ya no parece tan desorbitada.

Con Carlo Ancelotti, su principal valedor en el Madrid, James espera recuperar su mejor fútbol. Aunque de momento sigue arrastrando lesiones y molestias que le impiden debutar de forma oficial.

Ya en Colombia, convocado con su selección pero privado de jugar frente a Venezuela por precaución, James ha mantenido contacto con sus amigos. Sigue hablando con varios jugadores del Real Madrid, especialmente Marcelo y Keylor Navas.

En alguna de estas conversaciones, vía Whatsapp, James se ha despachado a gusto con Zidane, según ha podido saber Diario Gol.

El colombiano sigue dolido por la poca confianza que siempre le transmitió el técnico galo y no echa de menos jugar allí. Solo añora a sus compañeros y la ciudad.

Pero el de Cúcuta tiene una cosa clara: debería haberse ido antes. Y no volvería jamás mientras Zidane siguiese como entrenador. Cree que no fue justo con él.