El Whatsapp de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba el Real Madrid

Un mensaje que enciende las alarmas

A Zinedine Zidane le están cayendo palos por todas partes. La mala racha que está sufriendo el Real Madrid no hace otra cosa que poner al entrenador blanco en el punto de mira de todas las críticas.

Y es que el Madrid no anda bien. A ocho puntos del líder en la Liga, el FC Barcelona, y sufriendo más de lo normal en la liguilla de la Champions, los blancos están pasando por un momento muy delicado.

Los aficionados ya claman contra un Zidane que está viendo como toda la credibilidad que se había ganado en los últimos años se desvanece en apenas semanas. Pero el problema es que no solo son los hinchas los que le critican.

Desde dentro del vestuario también. En este caso ha sido un ex jugador suyo el que hecho saltar las alarmas. Ni más ni menos que Pepe. El portugués, que se marchó el pasado verano del club, mantiene una excelente relación con Cristiano Ronaldo con quién habla día sí día también.

Precisamente ha sido un Whatsapp que el central ha enviado al crack del Real el que ha hecho saltar todas las alarmas. En el mensaje, Pepe pone encima de la mesa un tema del que todo Madrid habla: la mala planificación del equipo esta temporada.

El ex jugador blanco avisa a Cristiano que si las cosas siguen así, este será un año en blanco para el conjunto merengue. Los desacertados fichajes y el hecho de dejar escapar a grandes jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata o el propio Pepe son las causas que apunta el defensa para argumentar tan trágico vaticinio.

No es ninguna novedad

Pero el mensaje no ha sido una sorpresa para Ronaldo. Él mismo es de los que piensa que la planificación de la temporada no ha sido la más adecuada y ahora el equipo se está resintiendo.

Y no es esconde. Tras la dolorosa derrota en Londres ante el Tottenham, CR7 se plantó delante de los medios para denunciar el bajo nivel de la plantilla. Una opinión compartida por muchos y que ya corre por todas las tertulias madridistas y que presiona, aún más, a Zidane.

El entrenador francés está ante la peor crisis desde que asumió el banquillo blanco y, como bien apunta Pepe en su Whatsapp, o mucho cambia la cosa o este año el Real no ganará nada.