El WhatsApp de Cristiano Ronaldo para el Clásico que llega a Messi (y al Barça)

El delantero de la Juventus de Turín la lía a horas de la semifinal de Copa del Rey

El Clásico de esta noche en el Camp Nou centrará la actualidad deportiva a nivel mundial. Siempre que se enfrentan Barça y Real Madrid, las audiencias se disparan. No es para menos. Los dos grandes de España buscarán una plaza en la final de la Copa del Rey en unas semifinales que ya llegan calientes.

Cristiano Ronaldo | EFE

Entre otras cosas porque no ha sido otro que Cristiano Ronaldo el que ha hecho circular un WhatsApp entre su círculo de amistades que ya ha llegado a Leo Messi. Un mensaje en el que el portugués dejaba muy claro que su pronóstico es que los de Ernesto Valverde pasarán por encima de los de Santiago Solari.

Cristiano Ronaldo la lía

Un pronóstico que responde más a la voluntad del delantero de la Juventus de Turín que a la realidad. Poco importa como lleguen un u otro equipo. En un Clásico puede pasar de todo. Sin embargo, quizás porque Cristiano ya sabe que no podrá hacerse con la copa de Italia, ansía con todos sus fuerzas que los blancos queden eliminados.

Y es que no es ningún secreto que el de Madeira le guarda muy poco respeto a su antiguo club. Entre otras cosas porque no se sintió valorado en su etapa final en el Bernabéu y arde en deseos de ver como el primer proyecto del Real de Florentino sin él hace aguas.

Si bien sigue manteniendo buena amistad con jugadores como Marcelo o Modric, y no tiene precisamente ninguna ilusión en ver como Leo Messi puede seguir ampliando su palmarés, las ganas de ver al Madrid derrota en el Camp Nou pesan más.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

El vestuario se acuerda de CR7

Por su parte, en el vestuario hacen caso omiso a este tipo de provocaciones por parte de la estrella de la Juventus. De hecho, muchos aún se están riendo al recordar como la Vecchia Signora quedaba eliminada la semana pasada de la Copa italiana.

Cristiano se fue a la Serie A para ganar un triplete que, al menos el primer año, parece ya imposible. El Madrid, de momento, sí que puede. Lo tiene difícil (sobre todo en Liga) pero, al contrario que Ronaldo, no imposible.