El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez tras la gran bronca en Las Palmas

El delantero del Real Madrid expresa su malestar al presidente

Florentino Pérez está preocupado. El empate del Real Madrid en Las Palmas ratificó las dudas que tenía el presidente sobre el juego del equipo, pero mucho más dolido se mostró el máximo dirigente con las consecuencias que puede tener la sustitución de Cristiano Ronaldo. A Florentino no le gustó la reacción del futbolista ni tampoco la decisión de Zinedine Zidane. Minutos después de que acabara el partido, le envió un mensaje de ánimo y tranquilidad a CR7.

La respuesta de Cristiano Ronaldo no fue demasiado conciliadora ni tranquilizadora para el presidente, que este año ha pedido la Liga, la Copa y la Champions a la plantilla. «Así, no. No vamos bien», fue el escueto mensaje del astro portugués al ser superior.

Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento. Ya no es el futbolista que solucionaba todos los males del equipo. El gol se le resiste y en los partidos suele encararse con sus compañeros. En Las Palmas ni tan siquiera celebró el gol de Benzema, frustrado como estaba por haber fallado el remate previo.

Florentino quiere ganar tiempo y pide calma. En verano descartó la opción de vender a Cristiano Ronaldo y asumió una renovación del futbolista hasta 2020 o 2021, con una mejora salarial. De Zidane valora su talante conciliador, pero le pedirá que no tome decisiones arriesgadas en los próximos partidos.