El video más íntimo de James Rodríguez y Daniela Ospina  

El secreto mejor guardado del jugador del Real Madrid

Tira la casa por la ventana. James Rodríguez no ha perdido el tiempo desde que en 2014 aterrizase en el Real Madrid. El centrocampista ofensivo llegó al Santiago Bernabéu como un capricho expreso de Florentino Pérez que pagó 80 millones de euros por el jugador al Mónaco.

Desde su llegada, los alti-bajos le han perseguido. El cafetero ha sido una ficha clave en la selección colombiana, pero sin embargo, no se ha topado con la misma fortuna en el equipo blanco.

Con el cambio constante de entrenadores, su presencia ha ido y venido. Ahora bien, con Zidane parecía que volvía a encontrar la luz. Tras una temporada en la recámara y un verano en el escaparate, James volvió a resurgir durante el arranque de la campaña.

Sin embargo, Isco Alarcón parece haberle ganado la partida y, por el momento, su futuro en la entidad merengue es cuanto menos incierto. El presidente blanco lo quiere en su club, pero su protagonismo en el cuadro es irregular.

El gran tesoro de James en Madrid

Aun así, a nivel personal Rodríguez no ha perdido el tiempo en la capital española. El colombiano ha creado un auténtico imperio con sus ganancias en el mundo del futbol. Junto a su mujer, Daniela Ospina, y a su hija, Salomé, el jugador vive de maravilla.

Rodríguez adquirió una mansión en la lujosa urbanización de La Finca. De hecho, hasta ahora poco se sabía de su vida personal, aunque sin embargo, el canal Auto Girl ha publicado en su perfil de YouTube un vídeo que destapa el patrimonio del madridista.

En esta grabación se puede ver la increíble residencia de la familia de James y sus cochazos. Y es que el cafetero es un amante de los deportivos, por lo que su fortuna no tiene desperdicio.

Con lo que se llevó de su etapa como crack del Mónaco y lo que sigue ganando vistiendo la zamarra blanca, James ha conseguido rodearse del mejor lujo.

La prueba de ello es el vídeo publicado. James no se anda con rodeos y ya ha invertido su sueldo en vivir como un rey.