El video de Messi (“Vergonzoso, patético, lamentable”) que arrasa en Youtube

La estrella argentina es muy criticado por unas imágenes en Nochevieja

Muchos pensarán que el Barça sin Messi no es nada. Y es que el argentino está demostrando esta temporada que es más importante de lo que pensaban. Cuando no juega, el equipo lo nota y le cuesta mucho sacar los partidos adelante.

Messi vive para el fútbol

El ‘10’ de la albiceleste es un gran profesional y en pocas ocasiones podemos verle pasándoselo bien fuera de los terrenos de juego. Piqué llegó a decir que “un futbolista lo es las 24 horas del día y no las dos horas de entrenamiento y el fin de semana”, estas palabras se pronunciaron cuando Dembélé estaba en el centro de la polémica por su mala actitud.

Parece que esa es una filosofía que está bien implantada entre los ‘pesos pesados’ de la plantilla culé. Y, sobre todo, los capitanes y futbolistas más poderosos del vestuario lo llevan a raja tabla.

Pero, si hay uno que asusta por ello es Leo Messi. El argentino, más allá de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, vive por y para este deporte. Cuentan desde el entorno del club que es el primero en llegar y el último en marcharse. “Jamás ha llegado tarde a un entrenamiento o una cita del equipo”.

Messi y Suárez | EFE

No obstante, como todos en este mundo de lujo y fama, también se ‘pega’ sus fiestas. No son tan mediáticas como las de Neymar o Cristiano Ronaldo, pero sí que, de vez en cuando, trascienden algunas imágenes.

El vídeo de la vergüenza

Por ejemplo, todavía colea el vídeo de Fin de Año dónde Messi sale dando unos pasos de baile. Muchos usuarios no han dado crédito a esta situación: “Vergonzoso, patético y lamentable”, apuntan algunos seguidores culés que consideran que el fútbol se le dará muy bien, pero que bailar cumbia no tanto. 

Aún así, es de las únicas veces que se le ha podido ver a Messi en estas circunstancias, ya que, cuenta su círculo más cercano, que es un poco tímido en ese aspecto.