El vestuario del Real Madrid se carga a Neymar

Los jugadores madridistas vetan el fichaje del delantero brasileño del Barça

Florentino Pérez ya sabe que Neymar no fichará por el Real Madrid. Su campaña para enredar al Barça ya no asusta en el Camp Nou y, curiosamente, es bendecida en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid contemplaban con preocupación la posible llegada de Neymar. El brasileño no ilusionaba a la plantilla blanca. Al contrario. Su fichaje suscitaba muchos recelos y temores.

Sustituto de Cristiano Ronaldo

Neymar es un futbolista que, por sus características técnicas, no cae bien en el Bernabéu. Los jugadores creen que su llegada podría ser contraproducente para la convivencia de la plantilla. Los madridistas están convencidos de que el astro brasileño querría ser la estrella de un equipo habituado a los caprichos de Cristiano Ronaldo.

El vestuario del Real Madrid sabe que Florentino Pérez quiere vender a Cristiano Ronaldo y no desea otro líder. Los jugadores creen que Neymar querría ser el jefe y que si no lo es en el Barça es porque Messi  se lo impide. En el Bernabéu, en cambio, el delantero internacional sería el futbolista mejor pagado y el que acapararía toda la atención mediática.