El vestuario del Real Madrid pregunta por Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no ha marcado en los ocho grandes partidos del equipo de Benítez

La plantilla del Real Madrid ya cuestiona a Cristiano Ronaldo. El liderazgo del delantero portugués. La estrella del equipo sólo brilla en partidos de medio pelo, pero su figura se apaga en las grandes citas. Mientras Florentino Pérez, el presidente, sondea su venta a final de temporada, los jugadores creen que CR7 ya no volverá a ser aquel goleador letal que lo arreglaba todo cuando las cosas no funcionaban.

El Madrid tiene muchos problemas. Rafa Benítez ya no disimula su falta de conexión con Isco y James, que no jugaron un minuto en Valencia. Con Cristiano, de momento, no se atreve, pero el portugués está erosionando la convivencia del vestuario blanco. Futbolista que va por libre, era respetado cuando estaba en plenitud de condiciones. Ahora, muchos jugadores cuestionan, en privado, su poder dentro del equipo.

Las estadísticas destapan la caída de CR7. El astro portugués no ha marcado en los ocho partidos más importantes que ha disputado el Real Madrid contra el Athletic, el Atlético, el Sevilla, el Barça, el Villarreal, el Valencia y el PSG (dos).