El vestuario del Real Madrid pierde la paciencia con Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha dejado de ser la gran referencia de la plantilla blanca

Malos tiempos para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no se siente querido en Madrid. La afición le ha recriminado sus últimas actuaciones con pitos y los futbolistas ya no le consideran el líder del equipo. El rendimiento de CR7 ha descendido y ha dejado de ser intocable en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo va por libre. Siempre ha marcado diferencias en el vestuario. Históricamente ha tenido mejor relación con sus compatriotas que con los futbolistas españoles, pero todos le respetaban porque era el futbolista más determinante. Ahora, el escenario no es tan favorable para CR7.

Flirteos con el PSG

Los jugadores del Real Madrid, según ha podido saber Diario Gol, detectan que Cristiano Ronaldo piensa más en su salida del club que en ganar todos los títulos en esta temporada. En Sevilla, por ejemplo, no tiró del equipo y se perdió en una absurda pelea con Grzegorz Krychowiak.

Cristiano Ronaldo cobra 17 millones de euros netos de salario. Es el futbolista mejor pagado del Real Madrid y su rendimiento no es satisfactorio en los primeros meses de competición. Pero lo que más ha molestado en el Bernabéu han sido sus flirteos con el PSG.