El vestuario del Real Madrid pacta el ‘bofetón’ a Gerard Piqué si hay Undécima

Los jugadores replicarán al defensa internacional del Barça si ganan la Champions 

El Real Madrid se jugará toda la temporada en Milán. El sueño de la Undécima sigue tapando muchos problemas e ilusiona a una entidad acostumbrada a vivir al límite. El desenlace de la Liga no ha gustado en el Bernabéu y muchos jugadores están molestos por las celebraciones de Gerard Piqué. Tal es su obsesión que algunos futbolistas ya han pactado el bofetón al defensa internacional del Barça si ganan la Champions.

En el vestuario del Real Madrid están hartos de Piqué, que siempre se acuerda del máximo rival en las celebraciones del Barça. El pasado domingo, el defensa emuló a Cristiano Ronaldo y su característico gesto en el que pide calma después de marcar un gol. Messi y Suárez todavía se ríen de su compañero. Otros, en cambio, prefieren pasar página.

Cristiano y Arbeloa

En el Madrid, en cambio, no olvidan ni perdonan. Florentino Pérez les ha pedido la Undécima para silenciar a Piqué y los éxitos del Barça en España. Los jugadores se han mostrado muy receptivos y estudian posibles celebraciones. Antes deberán derrotar al Atlético. Una misión que no es sencilla.

Cristiano Ronaldo podría responder a Piqué. También Arbeloa, que podría irse a lo grande, con un último servicio a la entidad. Zidane, en cambio, no está para jaleos. Sus jugadores, sí. Y tienen a Piqué en el punto de mira.