El vestuario del Real Madrid descuartiza a Piqué: la frase que fulmina al jugador del Barça

Los jugadores blancos que dan un paso al frente

¡Corren como la pólvora! El segundo chasco consecutivo del FC Barcelona ha quedado eclipsado. El empate in extremis rascado por el cuadro culé en El Madrigal se ha situado en un segundo plano, ya que a estas alturas el foco persigue a Gerard Piqué.

Al finalizar el encuentro ante el Villarreal, el central azulgrana no dudó en acercarse el palco para increpar a Javier Tebas. El futbolista catalán le recriminó al presidente de La Liga, de malas formas y en público, las polémicas decisiones arbitrales.

Y es que el colegiado no pitó dos acciones claras: dos manos evidentes dentro del área azulgrana. Estos dos penaltis no señalados escocieron a los jugadores barcelonistas que únicamente pudieron rascar un empate (1-1).

La actuación de Piqué, una bronca más

En El Madrigal, el veterano culé decidió tomar la batuta y protagonizó una acción más que bochornosa. Tan es así que las reacciones no se hicieron de rogar. Piqué pudo haber dejado este tema en manos de la directiva, pero sin embargo, las formas le perdieron.

Ahora bien, esta actuación no llega por sorpresa. Al finalizar el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, Gerard también lanzó una pulla envenenada.

«Queremos jugar al fútbol, no a la ruleta. Ya vimos lo que pasó en el Real Madrid-Sevilla. Ya sabemos cómo funciona esto», aseguró Piqué ni corto ni perezoso.

Estas dos acciones del defensa catalán han encendido los ánimos del vestuario blanco. Especialmente la afirmación en la que señala directamente a la caseta blanca.

Por ello, tal como desvela Diario Madridista, pesos pesados del vestuario merengue ya han dado un paso al frente.

«Lo de Piqué es sencillamente acojonante. Llevan una década de favores arbitrales y se quejan por un día que vienen algo mal dadas», explican jugadores del Madrid, según el medio citado.

No se libra

Piqué está lejos de apagar los fuegos que tiene abiertos, por lo que muchos consideran que ya ha comenzado su campaña particular para ser presidente del Barça.

Sus actuaciones van más allá del rol de un jugador profesional. Defensores y detractores.