El vestuario del Chelsea destapa los contactos de Cesc con el Real Madrid

Los jugadores del equipo londinense, molesto con los flirteos del futbolista con el conjunto blanco

Cesc Fàbregas es señalado como uno de los culpables de la actual crisis deportiva del Chelsea por la afición blue. El pasado domingo, fue calificado de «rata» en una pancarta que se exhibió en Stamford Bridge. Sus compañeros, mientras, saben que el centrocampista internacional ha mantenido contactos con el Real Madrid y su malestar es conocido por Roman Abramovich, el propietario del club.

Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea, deberá gestionar una plantilla con muchos egos y dividida. El técnico holandés también tiene el reto de encajar a Cesc en el equipo. Hasta ahora, sus actuaciones han sido muy discretas y nunca ha sido un jugador admirado por la afición. Lo mismo le pasó en el Barça.

Busca una salida

Cesc no está cómodo en el Chelsea y busca una salida del club. En el Barça le cerraron las puertas definitivamente y están encantados con la aportación de su sustituto, Ivan Rakitic. En el Madrid conocen los problemas del futbolista y se plantean su fichaje por unos 20 millones de euros. Hace un año y medio, el Chelsea pagó 33 millones al Barça.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, busca un golpe de efecto. Le encantaría fichar a un jugador del FC Barcelona, pero la contratación de Cesc también sería un duro golpe para el club azulgrana. En 2000, cuando accedió a la presidencia, fichó a Luis Figo tras abonar 60 millones de euros al Barça.