El vestuario del Barça ‘larga’ la vuelta de Pedro a la Liga

El delantero canario confiesa que se equivocó al fichar por la Premier y ultima su regreso a España

Pedro Rodríguez no se adapta al Chelsea ni a la Premier. El delantero canario ha confesado a sus antiguos compañeros del Barça que se equivocó al fichar por el club londinense y busca una salida para la temporada 2016-17. E l próximo destino del futbolista, según cuentan en el Camp Nou, podría ser el Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone ya ha dado el visto bueno a los fichajes de Diego Costa y Pedro, ambos del Chelsea. El regreso del delantero centro podría cerrar en los próximos días. Menos urgente es la contratación del ex futbolista del Barça, que no podría jugar en la Champions hasta la próxima temporada. Pero ya ha confesado a sus antiguos compañeros que aceptaría una propuesta del Atlético.

Luis Enrique lo descarta

El Atlético, como el Real Madrid, está convencido de que podrá fichar en el próximo mercado de verano, a pesar de la sanción de la FIFA. Y Pedro será uno de sus objetivos. En el Calderón creen que la contratación del delantero internacional podría costar unos 15 millones, 12 menos de los que pagó el Chelsea al FC Barcelona.

Pedro sondeó la posibilidad de regresar al Barça, pero Luis Enrique descartó al futbolista en una conversación que mantuvo con Robert Fernández, director deportivo del club. El técnico asturiano, que el pasado verano aceptó su salida a regañadientes, no es partidario de rescatar ahora al jugador. Su apuesta para la delantera es Nolito.