El vestuario del Barça, eufórico: «El triplete lo celebraremos en San Siro»

"Acojonante", "muy buena" y "espectacular" son algunos de los calificativos del doblete

Un título más para el Barça de Luis Enrique. Son 7 de 9. Solo fallaron la Supercopa de España y la Champions de este año. El equipo azulgrana cierra el curso 2015-16 con muy buena nota, con otro doblete. «Acojonante», «la repera», expresó el técnico azulgrana. Algunos jugadores califican la temporada de «muy buena», «espectacular». Ahora falta redondearla con un triplete particular.

El Calderón era el mejor lugar para ganar la Copa del Rey y suspirar por el triplete. «El triplete lo celebraremos en San Siro», lanzó entre risas y euforia algún integrante del primer equipo azulgrana. Ello pasa porque el Atlético le gane la Champions al Real Madrid. Otra temporada en blanco del eterno rival sería la mejor manera de terminar el curso para jugadores y aficionados blaugrana.

Ahora es momento de disfrutar y de descansar antes de los compromisos de selecciones y de una temporada que empezará con la Supercopa de España. El Barça partirá con ventaja en la temporada 2016-17, en cuanto tiene todo el verano para reforzarse y ampliar fondo de armario, y tendrá menos carga de partidos (se libra de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes).