El vestuario del Barça confiesa lo que pasa de verdad con Messi, Neymar y Suárez

La plantilla se pronuncia en privado y en público sobre la relación de la MSN

Es el mejor tridente de la historia. La MSN –Messi, Suárez, Neymar— acumula el 78% de los 160 goles del Barça en 2015. Los dos primeros son vecinos, y el tercero busca casa en el mismo barrio. Los clanes, especialmente los de Leo y Ney, están en alerta. Ambos entornos quieren ser el mejor del mundo, en el campo y en el banco. En ocasiones, colocan ideas interesadas en las cabezas de sus hijos. La plantilla azulgrana confiesa lo que pasa en realidad con los tres cracks.

Los compañeros de la MSN confiesan que «se entienden a la perfección». Es la clave del éxito anotador del Barça. Los tres arietes comparten vestuario y momentos en el plano personal. Especialmente buena es la relación entre Messi y Suárez. La pulga también admira mucho a Neymar y disfruta con su juego, pero está en proceso de asumir que sube con mucha fuerza y le robará algunos goles y portadas.

La realidad, filtran sus compañeros, es que los tres quieren seguir en el Barça. Marcando goles. Levantando títulos. Haciendo historia. Las últimas palabras del padre de Neymar, en las que da por segura la renovación de su hijo, son la prueba. De Suárez no hay duda. De Leo, tampoco. Todos han tenido ofertas y conversaciones con otros grandes clubes, pero no saldrían por nada del mundo, por lo menos a corto-medio plazo. A veces utilizan, sin embargo, estos contactos para presionar al Barça con la mejora de condiciones. La pelota está en el tejado del club. Debe decidir si les da lo que piden (debe encontrar los ingresos para ello), como todo apunta que así será, o les abre la puerta.