El United negocia con un titular intocable de Zidane

El conjunto inglés Manchester United quiere a un peso pesado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz
Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz

Zinedine Zidane sabe muy bien que, por mucho que en muchas ocasiones buena parte de los jugadores del Real Madrid sean criticados por su juego, sobre todo cuando los blancos no están bien, muchos de ellos siguen siendo cracks a nivel mundial que muchos equipos querrían tener en sus plantillas.

Uno de ellos es Raphael Varane, un intocable para Zidane desde hace ya muchos años. Es cierto que el central francés lleva unos últimos meses en los que ciertos errores puntuales han provocado más de un disgusto en el club blanco, pero también es cierto que, cuando está al cien por cien, es uno de los mejores en su puesto.

El Manchester United quiere a Varane, intocable de Zidane

Es por eso que no es otro que el Manchester United el que está volviendo a la carga por él. Ya han sido varias las veces que los ingleses, que siempre se han caracterizado por tener muy buenos centrales, han intentado seducir al defensa campeón del mundo con la selección francesa.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Hasta ahora, Varane siempre había negado cualquier posibilidad de salir del Madrid. Sin embargo, esta temporada la situación es otra. Y es que el galo sabe muy bien que Zidane se va a marchar una vez acabe el curso o incluso antes si los resultados no acompañan.

Sin ZZ, su gran valedor, en el banquillo, el defensa prefiere apostar por proar suerte en otra liga y en otro equipos grande como es el United en el que, además, tendría una fichar mejor que la que tiene a día de hoy en el Madrid.

Las negociaciones informales entre las dos partes ya han empezado, como apuntan en Inglaterra medios como The Sun, y Varane no cierra las puertas a una salida rumbo a Old Trafford.

En este sentido, Florentino Pérez ya ha dejado caer que, si la oferta de los ingleses es atractiva, él no tendrá ningún problema en verlo partir rumbo a Manchester. Entre otras cosas porque una de las posiciones que el Madrid quiere reforzar es la del centro de la defensa.