El United descarta a Messi por él: la bomba del año en la Premier

El Mancester United prepara una operación que pondrá patas arriba la Premier League más allá del futuro de Leo Messi

Leo Messi
Leo Messi

No es que sea precisamente un secreto que lo más probable es que Leo Messi haga las maletas una vez acabe esta temporada. Si fuera por el argentino, de hecho, ya estaría bajo las órdenes de Pep Guardiola en su Manchester City.

Mucho debería cambiar la situación en el Camp Nou para que el de Rosario apostara por quedarse y renovar con un Barça que no está en un buen momento ni económica ni social ni, sobre todo, deportivamente.

Leo Messi
Leo Messi

Eso sí, de los muchos destinos a los que podría acudir el ‘10’ del Barça, uno ya está descartado. Y ese no es otro que el Manchester United. Entre otras cosas porque, como apuntan desde Inglaterra medios como The Sun, en Old Trafford están preparando la bomba del año en la Premier League.

La bomba del United no es Messi

Y esa no es otra que hacerse se nuevo con los servicios de Cristiano Ronaldo. Es de sobras conocido que en el United tienen en mente ir a por Mauricio Pochettino si los diablos rojos no acaban bien la temporada.

Con el argentino al mando, el club desea volver a ser grandes, y empezar un nuevo proyecto de presente y futuro. Nombres como los de Mbappé y Jadon Sancho están encima de la mesa, pero parece ser que habría sido el propio Cristiano el que se habría puesto en contacto con la directiva del United para regresar y ser el veterano que encabece el regreso de los diablos rojos a lo más alto.

Un Ronaldo que, como Messi, pese a tener ya unos años, no deja de ser uno de los mejores jugadores del mundo, con lo que, al margen de la venta de camisetas (puedes hacerte con la primera equitación el United en Amazon por tan sólo 69.94 euros) su llegada revitalizaría su ataque y devolvería la ilusión a una afición que ve como sus dos grandes rivales, Liverpool y City, les pasan la mano por la cara desde hace años.

Chevrolet, el principal patrocinador de los de Manchester, ya le ha hecho saber a la directiva del conjunto británico que pondrán todo de su parte para que este verano una estrella mediática aterrice en Old Trafford. Ojo porque puede que sea CR7, el hijo pródigo, el que llegue para levantar de nuevo al United.