El único del Barça que apoyó a Messi en la pelea con jugadores del City

El delantero argentino se encaró con jugadores del equipo inglés que se habían mofado de él al acabar el partido de la Champions

Leo Messi estalló tras la derrota del Barça en el Etihad Stadium. El delantero argentino se retiró cabizbajo a los vestuarios, molesto con su actuación, y se enfureció cuando fue increpado por los jugadores del Manchester City. En un momento de máxima tensión, sólo el delegado Carles Naval acompañó al astro azulgrana, que se dirigió al vestuario local para pedir explicaciones.

Los jugadores del City celebraron su primera victoria contra el Barça, su bestia negra en Europa. La euforia se desmadró y Messi fue el blanco de algunos comentarios. El 10 azulgrana, indignado, se encaró con un jugador del equipo inglés que le había insultado. «Bobo, ven aquí y da la cara», respondió Leo.

El Kun aparece

Los jugadores del Barça se mantuvieron al margen de la trifulca. Naval, el veterano delegado del equipo azulgrana, intentó calmar a Messi y le acompañó al vestuario del City. Allí, el Kun Agüero dio la cara y trató de rebajar la tensión. «He escuchado algo. Vi a Messi enojado, pero he llegado el último y no sé qué ha pasado», dijo el delantero centro del Manchester City.

Messi perdió la batalla con Guardiola. Y eso que marcó el único gol del Barça. Tras una primera parte muy buena, el equipo de Luis Enrique se apagó tras el descanso. Leo apenas entró en acción. Sólo se calentó al final, cuando el partido ya había acabado y soportó algunas mofas que no le gustaron.