El último show de Bale termina en pelea con Sergio Ramos (o “Si no lo agarran lo mata”)

El galés monta un lío brutal en el vestuario

Ya está aquí. En menos de tres días volveremos a vivir un Clásico tras el 5-1 del choque de la primera vuelta de la Liga. Todo está dispuesto para que Real Madrid y FC Barcelona vuelvan a medir sus fuerzas. O casi todo. Santiago Solari tiene faena por delante.

El técnico argentino deberá elegir qué jugadores saldrán desde el inicio en una decisión que puede ser crucial para los intereses blancos. Sobre todo los que formarán en la línea de ataque.

Karim Benzema tiene el puesto asegurado. El francés ha vuelto. Atraviesa un momento dulce y la eficacia goleadora demostrada en los últimos partidos será imprescindible para la visita al Camp Nou.

Karim Benzema | EFE

Solari duda con el tridente

En cambio, ningún futbolista de ataque al margen del galo tiene garantizado ocupar alguno de los dos puestos que quedan en el tridente.

Hay tres candidatos: Vinícius Jr, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Tres futbolistas de los que Solari deberá descartar a uno. Y si fuera por la afición y por el núcleo duro del vestuario, la decisión ya estaría tomada. Bale es el que debería quedarse en el banquillo.

Gareth Bale | EFE

Toque de atención a Gareth Bale

Este domingo el galés regresó tras su lesión, pero volvió a mostrar su peor versión. Se pasó el partido andando, firmando otra actuación en la que pasó sin pena ni gloria. Y para más inri, Benzema y Vinícius sí vieron puerta. O ojo: la afición merengue dedicó una sonora pitada al delantero de Cardiff cuando fue sustituido.

Y mientras desde la grada se dictaba sentencia al británico, en el vestuario los cracks hacían lo propio. “Si no lo agarran lo mata”, aseguran desde el entorno cercano al vestuario sobre un Sergio Ramos que está hasta la coronilla de la actitud ex del Tottenham.

Al de Camas hace tiempo que se le terminó la paciencia y este domingo volvió a recriminarle que fuera andando por el terreno de juego. Una actitud que no permitirá que tenga contra el Barça. Solari ya tiene claro a quién no quiere Ramos como titular en el Camp Nou.