El último jugador en dejar plantado a Florentino Pérez

La perla que le da calabazas al Real Madrid

Con el mercado de fichajes ya cerrado, los rumores sobre las negociaciones del verano siguen dando de qué hablar. El Real Madrid debutó muy fuerte en el inicio de la campaña de compras, pero sin embargo, llegó al 31 de agosto con el marcador a cero. Florentino Pérez no logró llevar a buen puerto ninguna de las conversaciones que tenía sobre la mesa y, más allá del regreso de Álvaro Morata, no cerró ningún refuerzo más.

El presidente blanco aseguró que no fichaban, ya que no tenían ninguna necesidad de atar a nuevas fichas. Sin embargo, ahora van saliendo a la luz las negativas de algunas perlas al club blanco. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Rafa Mir. El delantero, de 19 años, ha dado puerta hasta en dos ocasiones al magante madrileño. Y es que según informa Super Deporte, los emisarios madridistas intentaron atar el fichaje del joven canterano del Valencia en el mes de julio. El atacante ché dio un ‘no’ rotundo al Castilla.

Sin embargo, la cosa fue más allá. En el mes de agosto, los merengues volvieron a intentarlo. En este sentido, las calabazas volvieron a ponerse sobre la mesa del Madrid. Pako Ayestarán quiere apostar por la joya de la corona, por lo que no soltará al prometedor delantero. La idea del club valencianista es darle minutos al canterano para que coja rodaje y pueda ganar madurez. Por ello, a día de hoy, el Madrid ha tenido que aceptar el ‘no’ y dejar que Mir siga en el Valencia. Aun así, el club ché sabe que el delantero tiene muchos pretendientes, ya que el Manchester United también está al acecho.