El último baile de Gonzalo Higuaín podría ser en un equipo TOP

La retirada de Gonzalo Higuaín podría demorarse un poco más de lo esperado ya que podría tener un final dorado en uno de los clubs más grandes del mundo

Higuain
Higuain

Tal parece que Gonzalo “el Pipita” Higuaín no ha terminado de entregar todo lo que tiene a la actividad del fútbol profesional. A sus 33 años es una figura indiscutible de la MLS, liga de fútbol en los Estados Unidos. Con el Inter de Miami, club que pertenece al ex Real Madrid David Beckham, el pipa tiene contrato hasta diciembre de 2022 y parece que su destino no será la retirada, al contrario, un grande del fútbol mundial estaría preparando todo para el  regreso del goleador que un día vieron partir con rumbo al Santiago Bernabeu. Estamos hablando de River Plate, club en donde Higuain se formó y que es uno de los más grandes del nuevo continente.

Higuaín

El equipo que dirige Marcelo “el muñeco” Gallardo perdió a su referente ofensivo en el pasado mercado de verano, el colombiano Rafael Santos Borré se despidió del club millonario para llegar al fútbol europeo de la mano del Eintracht Frankfurt. A pesar de la contratación del atacante Braian Romero, Gallardo quiere sumar más pólvora y el regreso de Higuain, además, le aportará experiencia a un ataque muy joven que complementa la perla del fútbol argentino Julian Alvarez.

Al terminar su relación contractual con el Inter de Miami, Higuain podría volver al Monumental de Núñez a coste 0, por lo cual River solo tendrá que negociar con el jugador el tema salarial y de conseguir una buena cifra parece que el pipita se volverá a poner la banda cruzada.

Un delantero en forma

A pesar de su edad, el Pipita sigue siendo un goleador de garantías, en la actual temporada con el Inter de Miami el delantero argentino ha conseguido 12 goles y 6 asistencias en 30 encuentros que ha disputado. Además, el argentino es sin duda el referente del ataque del conjunto estadounidense y el eje de la rueda del equipo que dirige el legendario Phil Neville.