El último ataque de cuernos de Florentino Pérez con el Barça 

El presidente del Real Madrid sigue obsesionado con los éxitos del club azulgrana    

Florentino Pérez visualiza una era de grandes éxitos en el Real Madrid. El presidente de ACS cree que el equipo de Zinedine Zidane debe ser más ambicioso y ganar todos los títulos posibles. Conquistada la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes será su próximo objetivo, pero el gran reto que ha lanzado al equipo es la conquista del triplete. De la Liga, la Copa y la Champions. «Como el Barça en 2015», comentó Florentino en una conversación privada.

Florentino está obsesionado con el Barça. Con sus éxitos de la última década. Y pide que su Madrid iguale o supere los números del eterno rival. Al 2017 le ha pedido el triplete. Ésa sería su mejor respuesta a la sanción de la FIFA que ha castigado su política de fichajes de menores.

El discurso de Florentino Pérez ha sorprendido a Zidane y a los futbolistas por su atrevimiento. En la plantilla, no quieren marcarse un objetivo tan difícil. «Yo no doy más importancia a una competición que a otra, pero me encantaría ganar la Liga», ha dicho Cristiano Ronaldo. «Hace muchos años que no ganamos la Liga», ha recordado Sergio Ramos. La liga es la asignatura pendiente. En las últimas ocho temporadas, el equipo blanco sólo la ha ganado en una ocasión. Fue en 2012, con Mourinho de entrenador.

Florentino, en cambio, quiere mucho más y fuentes próximas al presidente aseguran que podría ofrecer una prima especial por ganar los tres títulos más deseados.