El tuit que incendia el vestuario del Real Madrid

El mensaje de Twitter que más dolió a Ramos

La final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla dio mucho de sí. No solo en el terreno de juego, sino también entre los aficionados y los usuarios de las redes sociales. Y es que el partido dio muchas vueltas y varias jugadas dejaron mucho por comentar. Uno de los momentos más decisivos llegó en el minuto 93. Con el 1-2 en el marcador, el cuadro andaluz tocó la copa con los dedos. Sin embargo, llegó el de siempre, Sergio Ramos, para marcar el gol que forzaba la prórroga. Decisivo.

Los tantos de cabeza del gran capitán in extremis ya empiezan a ser una tradición en el equipo merengue. Con este golpe de autoridad, las redes sociales se incendiaron. Todos los usuarios quisieron opinar. La alegría de unos y el despecho de otros llenaron Twitter de publicaciones. En este sentido, la Champions League no fue menos. 

«Mejor tarde que nunca»

Tras el gol de Ramos, en la cuenta oficial de Twitter de @LigadeCampeones se publicó un mensaje con dos fotografías del líder del Madrid, una que correspondía al tanto de la final de Lisboa y otra del gol ante el Sevilla. Estas dos instantáneas venían acompañadas de un mensaje claro y directo: «Mejor tarde que nunca…». La polémica estaba servida. Y es que los seguidores madridistas saltaron en seguida ante este tuit. Indignación y enfado. De hecho, los mensajes abucheando a la competición no se hicieron esperar. La llama se había encendido.

Todo esto tampoco pasó desapercibido en el vestuario. Según desvelan fuentes internas del equipo blanco, parece que a los pesos pesados del Madrid tampoco les hizo ningún tipo de gracia esta publicación. Aun así, ninguno de ellos se ha pronunciado por el momento y parece que harán oídos sordos a este mensaje.