El trueque con Cristiano Ronaldo que llega a Messi, Florentino Pérez y revoluciona Europa

El portugués puede cambiar de equipo

Cristiano Ronaldo afirmó tras la eliminación de la Champions League de la Juventus de Turín a manos del Ajax de Amsterdam que se iba a quedar al 1000% en el conjunto italiano el año próximo. Pero esos planes pueden cambiar por completo.

El crack portugués habría recibido un chivatazo de que el Paris Saint Germain está detrás de él si acaba saliendo Kylian Mbappé este verano y la oferta sería inigualable e irrechazable llegando a los 50 millones de euros por dos temporadas, un salario más alto que el de Leo Messi.

Esa propuesta sería la única que le podría sacar de la Juventus de Turín, y parece que lo tendría hasta pactado con el presidente del conjunto turinés en caso de que llegara una oferta superior a los 120 millones de euros por parte de cualquier equipo.

Mbappé iría al Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé abrió la puerta a una posible salida hace diez días y desde entonces el Real Madrid se ha lanzado con todo a por el fichaje del que puede ser el mejor jugador del mundo en muy poco tiempo.

Florentino Pérez estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 300 millones de euros que intentaría reducir con varios jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez para sacar al francés del Paris Saint Germain este mismo verano.

Cristiano Ronaldo | EFE

En Europa lo temen

Aunque el nombre de Cristiano Ronaldo ya había sonado para el PSG antes, parecía que iba a ser por Neymar en vez de por Kylian Mbappé, pero aún así parece un fichaje muy inteligente por parte de los parisinos en caso de cerrarse ya que el espíritu ganador del portugués es infinito.

En el Barcelona lo temen porque eso puede provocar que Leo Messi quiera volver a subirse el sueldo para competir de nuevo con Cristiano Ronaldo, algo que no haría mucha gracia a las arcas del club.