El triángulo de oro en Castelldefels: Messi y Suárez esperan a Neymar

El crack brasileño busca casa en el mismo barrio que las otras dos piezas del tridente del Barça

Sintonía dentro y fuera del campo. Así es el tridente de oro del FC Barcelona, que, ahora, va camino de montar el triángulo de oro inmobiliario en la montaña de Castelldefels. Leo Messi y Luis Suárez, vecinos en la ciudad del litoral catalán como destapó este diario en exclusiva, están pendientes de recibir a la tercera punta del tridente: Neymar Júnior busca casa en el mismo barrio que ellos.

Fuentes del entorno de Neymar consultadas por GOL han desmentido las informaciones que otros medios publicaban este lunes sobre la supuesta compra de una casa en Castelldefels por parte de Neymar. Otras fuentes inmobiliarias aclaran la realidad de la situación a este medio: «Por el momento, Neymar simplemente ha concertado alguna visita en la zona. Todavía está buscando». El crack brasileño permanece en Pedralbes. 

Sin embargo, la casa que fue a visitar –sin confirmar si fue el mismo Neymar en persona o tan solo sus representantes– no cumplía el perfil de lo que busca el futbolista. Se trata de un inmueble de grandes dimensiones, situado a unos 300 metros de la casa de Luis Suárez pero que no cumple con algunos de los requisitos urbanísticos locales. Al parecer, una parte de la casa está edificada en una porción de terreno boscosa que, teóricamente, no es edificable.

Discreción y tranquilidad

En la zona de la montaña de Castelldefels hay otras grandes mansiones pero no abunda el prototipo de casa discreta que busca un jugador como Neymar. Tanto Messi como Luis Suárez han tenido que levantar grandes muros y plantar árboles altos para ganar intimidad.

El brasileño, en caso de encontrar la finca de sus sueños junto a sus dos amigos, tendría que hacer lo mismo. Tienen a favor, por otra parte, que el barrio es extremadamente tranquilo.