El traidor que vende al Barça por Florentino Pérez (y tres cracks que pasan de Messi con un «quiero jugar en el Real Madrid»)

El presidente se lleva el gato al agua

Es el gran objetivo del FC Barcelona. Marco Verratti figura en la agenda de Robert Fernández desde hace meses.

Tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta lo definieron como su sucesor y en can Barça le tienen como el gran heredero del centro del campo. El italiano es uno de los fichajes imprescindibles para la temporada que viene.

El jugador ya recibió el tanteo de los blaugrana y mostró su predisposición para recalar en la ciudad condal. Sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas semanas. Los blaugrana no son los únicos que han mostrado interés en el futbolista. Florentino Pérez y el Real Madrid también han movido ficha.

Cambio de opinión

Los dos últimos meses de competición son el mejor termómetro de cómo están Barça y Real. El transcurso de ambos conjuntos en los últimos partidos han dejado claro qué equipo de los dos lleva el proyecto ganador y el centrocampista ha tomado una decisión al respecto.

«Quiero jugar en el Real Madrid«. Verratti no ve un futuro de garantías en el Camp Nou y le atrae más el equipo que está construyendo Florentino Pérez, con jugadores jóvenes y con un equipo preparado para ganar a corto/medio/largo plazo.

Ahora Marco espera un último movimiento de los blancos para estampar su firma final en el nuevo contrato. Después de Theo Hernández y de Vinicius Jr, el de Pescara sería el tercer fichaje pretendido por los azulgrana que se lleva el conjunto blanco.

Pero Verratti no es el único que prioriza al Madrid por delante de los catalanes. Hay otros tres pretendidos por el club barcelonés que habrían rechazado cruzar la puerta del Camp Nou para jugar en el Santiago Bernabéu.

Tres cracks le siguen los pasos

Paulo Dybala, Kylian Mbappé y Leonardo Bonucci, deseados por los eternos rivales, también han decidido que quieren jugar en la entidad de Chamartín.

Ninguno de los tres jugadores confía en que en el Barça estén construyendo un proyecto de garantías. Al margen de la MSN no ven que el resto de jugadores vaya a marcar una época en los años venideros.

Por el contrario, si ven camino por delante a los merengues. Los cracks opinan que los blancos seguirán marcando la tendencia en los próximos años y no quieren quedarse fuera del mejor escaparate.