El traidor de James Rodríguez en el vestuario del Real Madrid

El futbolista colombiano, muy molesto con el trato que recibe en el Bernabéu

James Rodríguez está muy molesto con Zinedine Zidane. Y no solo porque es uno de los jugadores menos utilizados por el técnico francés.

El centrocampista colombiano y su entorno creen que el técnico francés no es honesto con él. Fuentes próximas al futbolista aseguran que Zidane critica por la espalda a James.

Zidane, públicamente, apenas ha expresado su decepción con James. El entrenador del Real Madrid ha destacado que es un jugador con mucho nivel y ha esquivado las preguntas sobre una supuesta falta de compromiso del jugador.

Las críticas de Zidane

El técnico galo, en cambio, se muestra muy crítico con James en conversaciones privadas con personas de su confianza.

Zidane denuncia que el futbolista colombiano va de estrella y no se entrena ni juega con la misma intensidad que sus compañeros. También le acusa de no sacrificarse en defensa.

El entrenador madridista incluso ha hablado de falta de compromiso con la entidad de James en sus conversaciones con Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid siempre ha pedido a Zidane que trate a James con mucha diplomacia. Considera que es un futbolista muy importante para la expansión comercial del club en el mercado americano.

En venta por 70 millones

El Madrid pagó 80 millones de euros al Mónaco por James en verano de 2014. El colombiano acababa de ser el máximo goleador del Mundial de Brasil.

James rindió a un buen nivel en su primera temporada en el Bernabéu, con Carlo Ancelotti como entrenador. Sin embargo, chocó muy pronto con Rafa Benítez y su situación apenas ha mejorado con Zidane. Al francés le critica que no sea sincero con él.

El futuro de James en el Madrid es incierto. Florentino Pérez pide 70 millones de euros por él, consciente de que tiene un buen cartel en Francia y que algunos clubes de la Premier han sondeado su fichaje.