El trabajo sucio por encargo a Zidane

El nuevo entrenador del Real Madrid tendrá que hacer limpieza en el vestuario

Zinedine Zidane ha recibido la misión de rescatar al Real Madrid y luchar hasta el final por la Liga y la Champions. El técnico francés espera no defraudar a Florentino Pérez y confía en su carisma para conectar bien con los futbolistas. El presidente, no obstante, le ha pedido un segundo favor. Le ha ordenado que haga limpieza en el vestuario y que señale a los jugadores nocivos para la entidad.

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, habló de «manzanas podridas» en el vestuario del Bernabéu. El portugués aseguraba que las tenía perfectamente identificadas. Eran Casillas, Ramos y Cristiano Ronaldo. Benítez también ha tenido graves problemas con Isco, James y Benzema. Florentino Pérez tiene información de todos los casos y ahora ha pedido a Zidane que identifique a los futbolistas más problemáticos.

Zidane sabe, por ejemplo, que los futbolistas se cargaron a Benítez. Por eso, ha pedido un voto de confianza a los jugadores. Les ha abierto las puertas de su despacho y les ha recordado que si las cosas no funcionan, lo pasarán mal. Si detecta algún problema deberá informar a Florentino. Éste es el último acuerdo que pactó con el «ser superior».