El Tottenham saca a un crack del Real Madrid de la ‘operación Harry Kane’

Pochettino descarta el fichaje estrella que el Madrid ofrece a cambio de Kane

Harry Kane es uno de los futbolistas de moda. Está en todas las quinielas de fichajes y figura entre los jugadores más deseados de la Premier League.

No en vano, el delantero del Tottenham presenta unos números formidables esta temporada: ya suma 13 goles en solo 12 partidos. El curso pasado anotó 35 goles en 38 encuentros.

El futbolista de 24 años va camino de ser la gran estrella del fútbol inglés que muchos pedían a gritos. Y podría formar una dupla letal con Marcus Rahsford en el Mundial de Rusia.

Todos estos alicientes le hacen ser uno de los nombres en rojo de la lista de refuerzos para el Real Madrid. Todo el mundo sabe que a Karim Benzema se le acaba el tiempo en Chamartín.

Pese a contar con el beneplácito indiscutible de Zinedine Zidane, el delantero francés está cada vez más cuestionado. Florentino Pérez piensa seriamente en traspasarlo.

Sin embargo, también el año pasado puso su cabeza sobre la mesa de Zidane. El galo lo defendió en los despachos y con resultados sobre el campo. Ni Zizou ni Cristiano lo quieren perder.

Pero la propuesta que Florentino tenía entre ceja y ceja no pasaba por introducir a Benzema como moneda de cambio. La idea del presidente es traspasar a Gareth Bale.

Ello supondría una operación retorno en la que Bale regresaría al Tottenham, el que fue su hogar, a cambio de Kane. Una negociación que Mauricio Pochettino no avala, ni mucho menos.

Bale no, Modric sí

El entrenador del Tottenham, puestos a pedir y consciente de que le será muy difícil retener a Kane, ha solicitado otro nombre a su presidente, Daniel Levy.

El magnate inglés es quien maneja las conversaciones con Florentino. Ambos mantienen una buena relación tras las negociaciones por Modric y Bale.

Tanto es así que Levy, siempre que se ve con Florentino, le recuerda que ha ganado la Champions gracias a sus dos jugadores. Una broma habitual entre ambos.

Y, precisamente, uno de los jugadores que Levy recibiría con los brazos abiertos en el Tottenham es Modric. A Pochettino le encanta y lo prefieren antes que a Bale pese a sus 32 años.