El topo en el vestuario del Barça: los chivatazos que llegan al Real Madrid

Luis Enrique quiere convertir el Camp Nou y el vestuario en un búnker para evitar filtraciones

Malestar en el Camp Nou. La plantilla del Real Madrid tiene constancia de algunas tensiones internas del FC Barcelona desde hace unos meses y en el vestuario azulgrana se busca al topo que filtra las noticias al eterno rival. En el Barça sospechan de un jugador internacional con muy buena relación/amistad con algunos futbolistas del Madrid que podría haber recibido ya alguna advertencia.

El Barça y el Real Madrid tienen muchos jugadores internacionales que conviven en las mismas selecciones. Con la Roja, con Croacia (Rakitic y Modric), con Brasil (Neymar y Marcelo), etcétera. En algunos casos, la relación entre los rivales de la Liga es cordial, pero hay cosas sagradas que nunca se explican. Cuando se aborda la rivalidad en una concentración, se habla de temas genéricos. Del estilo del equipo, del carácter del entrenador, de los caprichos de la estrella. Y poco más.

En el Barça, sin embargo, algunos jugadores internacionales han detectado que sus compañeros del Real Madrid saben muchas cosas que pasan en el vestuario del Camp Nou. Por ejemplo, los recelos entre Messi y Neymar, las dudas de Luis Enrique respecto a Aleix Vidal, los comentarios de la plantilla sobre los fichajes de este verano, etcétera. Un conocimiento que ha sorprendido, y molestado, a los futbolistas internacionales.

Luis Enrique y los pesos pesados del equipo buscan soluciones y han pedido la máxima discreción a la plantilla. Quieren que el Camp Nou y la Ciudad Deportiva sean un búnker para evitar filtraciones.