El topo del Real Madrid en el Barça

Un jugador azulgrana se ha convertido en el chivato perfecto de Florentino

El Real Madrid tiene un topo en el FC Barcelona. Y lo que es más grave de todo: él probablemente es inconsciente. En la cúpula del Barça hay sospechas sobre el asunto y, quién más quién menos, señala a Neymar.

El jugador brasileño tiene una magnífica relación con su padre. Se lo cuenta absolutamente todo. Tanto lo que ocurre a nivel deportivo, como los asuntos de organización y planificación. El padre está siempre bien informado gracias al futbolista, y tiende a largar más de la cuenta con un conocido agente brasileño.

Se trata de Wagner Ribeiro, buen amigo de la familia Neymar e íntimo de Florentino Pérez. La conexión entre Ribeiro y el Real Madrid es total, con lo que el club blanco suele ir por delante en algunas operaciones del Barça. Además, en Madrid siempre están bien informados de todo lo que pasa con Neymar.

Mueve los hilos

Ribeiro no solo maneja muchísima información relativa al Barça y a todo lo que pasa con el ex jugador del Santos. También está moviendo los hilos del mercado con destreza en detrimento del club azulgrana. Recientemente dijo en una radio brasileña que «Neymar tiene tres ofertas de clubes dispuestos a pagar los 200 millones [son 190 millones en realidad] de su cláusula de rescisión».