El teléfono de Modric saca humo: la oferta para salir del Real Madrid (si gana la Champions)

Las cuatro novias del crack croata

Clave. Desde que en agosto de 2012 aterrizó en el Real Madrid procedente del Tottenham, Luka Modric se ha convertido en una pieza clave del equipo blanco.

Por su toque elegante y mágico, su capacidad de marcar el tempo del partido y su cabeza fría en los duelos trascendentales, el croata es un inamovible en el once titular de Zinedine Zidane.

A sus 31 años, el mediocentro veterano es el rey de la medular en el Bernabéu. Un hombre que cambia el ritmo de los encuentros a su libre albedrío. Calma. Y es que cuando toca el balón, la sensación de confianza y acierto encandila al madridismo.

Sin embargo, esta magia que Modric desprende no únicamente ha convencido al Madrid, sino que los peces gordos internacionales también siguen al detalle el protagonismo del crack en la Liga y en la Champions.

Los pretendientes de Luka

Por ello, parece que si el equipo merengue logra hacerse con el Doblete de Oro y Luka firma un buen papel, las ofertas que llegarán al Santiago Bernabéu por el croata no tendrán ningún desperdicio.

Paris Saint-Germain, Arsenal, Chelsea y Bayern de Múnich son las cuatro novias de Modric. Y es que pese a sus 31 años, los grandes equipos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para contar con el crack.

Por su parte, todo apunta a que el de Zadar podría escuchar las ofertas más atractivas. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el objetivo de rejuvenecer la plantilla a medio plazo, por lo que más pronto que tarde el croata irá siendo dosificado.

Así pues, de llegar a un acuerdo con Florentino, Modric podría plantearse dejar el Santiago Bernabéu por la puerta grande para dejar lugar a las nuevas perlas. El mandamás madridista desea atar jóvenes joyas, así que la titularidad del balcánico cada vez estará más señalada.

Por la puerta grande

Este curso, Luka ha mostrado un rendimiento un tanto irregular, algo que demuestra que la edad le empieza a pasar factura. Mantener el altísimo nivel de las últimas campañas es prácticamente inasumible, por lo que aunque tenga una calidad deslumbrante, puede verse desbancado por nuevas fichas que lleguen pisando fuerte.

La salida de Modric no se contempla, aunque si ganan la Champions y llegan buenas cifras, ambas partes podrán plantearse la situación. Luka se quiere marchar como lo que es: un crack de primer nivel.