El técnico elegido por Joan Laporta para el Barça negocia con Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se la juega a Joan Laporta

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez

Como era de esperar después de la bochornosa derrota del Real Madrid ante el Alcoyano en la Copa del Rey, el nombre de Zinedine Zidane vuelve a ser el más comentado en el club blanco.

Y es que, de nuevo, el técnico galo está en el punto de mira. Pese a que desde el club se asegura que Florentino Pérez no quiere tomar una decisión en caliente respecto al futuro de Zidane, es obvio que el presidente ya empieza a buscar alternativas.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No se sabe qué pasará con Zidane si la crisis blanca se prolonga más o si, como muchos vaticinan, el Madrid no juega un buen papel en la Champions League. Lo que sí se sabe es que, probablemente, acabe como acabe la temporada, Florentino se cargará a Zidane.

Las negociaciones de Florentino Pérez

Entre otras cosas porque el presidente sabe muy bien que hay ciertos jugadores que, viendo el nivel de este Madrid con ZZ al mando, ya han dejado muy claro al club blanco que no querrán llegar al Bernabéu.

De ahí que el máximo responsable del Real ya esté moviendo ficha. Y ojo porque, más allá de la opción de Raúl González Blanco como técnico puente en el caso de que Zidane no acabe el curso, Florentino Pérez ya sondea al técnico con el que Joan Laporta pretende revitalizar al Barça: Julian Nigelsmann.

El alemán, al cargo actualmente del Red Bull Leipzig, está llamando la atención de todos los grandes de Europa con su buen fútbol y sus nuevos métodos de entrenamiento. Si bien es cierto que el germano no tiene experiencia en un equipo top, muchos hablan de él como un candidato a estar entre los más grandes en el momento en el que actúe en una plaza de las importantes.

Laporta, que no tiene intención de prolongar la aventura de Koeman en el Camp Nou más allá del presente curso, también ha sondeado su fichaje. Veremos, si es que el germano acepta, cuál de los dos se acaba llevando al técnico de moda en Europa.