El tapado en los finalistas para la delantera del Barça

El club azulgrana busca un cuarto hombre para reforzar la MSN

Pisan el acelerador. El FC Barcelona sigue sondeando el mercado de fichajes estival para encontrar un cuarto hombre capaz de reforzar la zaga ofensiva. Tras fichar a Samuel Umtiti, Denis Suárez y Lucas Digne, la máxima prioridad de Robert Fernández es atar un delantero que pueda dar aire fresco al tridente. El cásting está abierto, pero las negociaciones están complicadas. El saco del Barça no da para más, por lo que tienen que pensar bien en que jugador centran la apuesta.

En este caso, los nombres que más han sonado sobre la mesa de los despachos del Camp Nou son los de Kevin Gameiro y Luciano Vietto. Aun así, la órbita del club azulgrana da para más. Y es que uno de los hombres que está pisando fuerte en los últimos días es Memphis Depay. El delantero holandés, de 22 años, sería una buena apuesta para la entidad barcelonista si las negociaciones con los dos finalistas principales no llegan a buen puerto.

Depay lo tiene complicado con Mourinho

El extremo neerlandés milita en las filas del Manchester United. Sin embargo, parece que con la llegada de Mourinho su participación en el equipo inglés será más que tímida. Y es que el joven delantero firmó una mala temporada el año pasado. En este caso, salieron a la luz rumores sobre su poca implicación con el proyecto de Louis Van Gaal. Por ello, el nuevo técnico podría decidir prescindir del jugador.

Por su parte, según desvelan los diarios  y Daily Star, el Barça habría tanteado la situación con el United. Sin embargo, parece que el precio de salida no convencería al club catalán, ya que los ingleses pagaron 27 millones de euros por el futbolista y no le dejarán marchar si pierden dinero. La puja está servida.