El tapado en la operación salida del Real Madrid

Florentino Pérez se guarda un as en la manga

Qué tiemble el Real Madrid. El club blanco sigue moviendo fichas para conformar el equipo de cara a la temporada que viene. Florentino Pérez intenta cuadrar las entradas y las salidas para cerrar una plantilla de primer nivel. Y es que las nuevas incorporaciones pueden hacer tambalear fichas a priori inamovibles del vestuario blanco.

Una de las llegadas más sonadas sería la de Paul Pogba. Tanto Florentino como Zidane se han marcado como prioridad el fichaje del franco-guineano. Y es que la Juventus está complicando mucho las negociaciones con cifras desorbitadas, pero el Real Madrid no se rinde. El presidente blanco ha puesto en stand by el acuerdo, a la espera de que el club italiano ceda y rebaje el precio.

Óscar Pereiro: ««Si viene Pogba y hay una grandísima oferta por Modric el club se plantearía venderle»

 

Ahora bien, si este fichaje llegase a cerrarse, podría saltar alguna pieza clave en el equipo de la pasada temporada. Pogba sería un fichaje galáctico, por lo que el mandamás merengue buscaría hacer negocio con la venta de un crack para llenar el saco. Y es que depende de lo que entre en el medio del campo, debería caer una pieza. Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric son los principales señalados. De hecho, el nombre que cobraría más fuera sería el del croata.

Modric es un jugador con el que Florentino podría hacer un gran negocio. Es un jugador que levanta pasiones en los grandes clubes, sobre todo en la Premier. De hecho, el Manchester United de Mourinho es el principal interesado. El técnico luso estaría muy interesado en volver a repescar al internacional croata. Y es que Luka ya tiene experiencia en la Premier, ya que juego en el Tottenham. Por tanto, sería una pieza que interesaría mucho a Mou.

Por su parte, Florentino es consciente de que con Modric tiene un as en la manga para hacer negocio, por lo que sería la pieza señalada. De hecho, Alberto Pereiro lo desveló en Onda Cero: » «Si viene Pogba y hay una grandísima oferta por Modric el club se plantearía venderle».». El culebrón para cerrar la plantlla del Madrid acaba de empezar.